Elecciones en la Territorial Navarra

Actualición: La Junta anterior, fue reelegida por un nuevo periodo en la Asamblea. Debido a la baja participación, no hay mucho más que destacar sobre la cita; solo comentar que la Junta seguirá intentando que más gente se implique en PIRATA, para que este, pueda llegar a ser realmente provechoso para sociedad.

El día 10 de marzo se celebrarán elecciones en la Territorial Navarra de Pirata.

A la vista de las preferencias que han manifestado quienes han confirmado su asistencia, la Asamblea se celebrará en Tudela, en la Calle Fuente Canonigos, Nº 26.

Por el momento, los únicos candidatos presentados, han sido los miembros de la actual Junta, para volver a desempeñar los mismos cargos. El plazo sigue abierto y cualquier afiliado puede ser candidato.

A la Asamblea, aunque solo pueden votar los afiliados, puede acudir cualquier interesado en conocer PIRATA. Quienes no puedan asistir pueden contactar con la Territorial para charlar con algún miembro y que este les presente el partido, preferentemente en Pamplona o Tudela.

Podéis contactar con la Territorial Navarra por cualquiera de los siguientes medios https://www.partidopirata.es/territoriales/navarra

Deja un comentario