Preparación de elecciones en la Territorial

Nos acercamos al tercer aniversario de la fundación de la Territorial Pirata en Navarra, con una territorial que ha estado poco activa durante el año transcurrido desde las últimas Elecciones Generales.

Pensamos que lo mejor para reactivar el trabajo de la territorial, sería una quedada presencial, para conocer gente nueva y recargar las pilas. Por eso nos gustaría que todos los interesados en las ideas del Partido Pirata se animasen a participar en la asamblea que se celebrará con  motivo de las elecciones a la junta de la territorial. Por supuesto, podrá participar cualquier persona, aunque solo podrán votar o ser candidatos los afiliados.

La asamblea se celebrará, si es posible, a lo largo de enero de 2013, agradeceríamos que quienes estén interesados en participar contacten con nosotros, para poder decidir la fecha y el lugar (Pamplona, Tudela…) que venga mejor a más personas.

Podéis contactar con la Territorial Navarra por cualquiera de los siguientes medios https://www.partidopirata.es/territoriales/navarra

Deja un comentario